



Con el objetivo de mejorar los espacios públicos y revalorizar los puntos de encuentro barriales, la Municipalidad de la Ciudad de Salta avanzará en la puesta en valor de la plazoleta San Juan Bosco y la plazoleta del Barrio Libertador.
La obra, solicitada por la Subsecretaría de Espacios Verdes y aprobada mediante la Resolución N° 00274/2025, contempla trabajos de refuncionalización, reacondicionamiento y mejoras integrales que permitirán ofrecer a los vecinos espacios más seguros, accesibles y modernos.
El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $27.026.177,62 y se enmarca dentro del Plan de Obras Públicas 2025, en el ítem destinado a refacción y construcción de plazas. Además, será llevado adelante bajo el mecanismo de Contratación por Adjudicación Simple, lo que garantiza agilidad en los procesos administrativos y la pronta ejecución de los trabajos.
La iniciativa incluye la participación de profesionales de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y de la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas, quienes integrarán la Comisión Evaluadora de Ofertas.






“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca











