



Desde el mercado municipal San Miguel se informó que este jueves por la tarde, permanecerá cerrado al público porque se realizará una jornada de limpieza profunda en el predio de San martín 782.
El predio estará abierto al público hasta las 14:00, y posteriormente se realizará la limpieza de los pasillo y puestos del Mercado.
Las labores estarán focalizadas en áreas específicas que requieren más atención. Esta acción forma parte del mantenimiento preventivo para conservar la higiene, el orden y el buen funcionamiento del mercado.
El viernes se retomará la atención de forma normal.




Últimas noticias
Te puede interesar









“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal12/12/2025
“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal11/12/2025



Lo más visto

Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán
Por Sebastián Quinteros Navarro
Gobierno15/12/2025









