



Durante el fin de semana, la Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta, realizó controles vehiculares en toda la provincia y detectó a 229 conductores alcoholizados, quienes fueron sancionados según lo establece la legislación vigente.
En total, se controlaron más de 8.600 vehículos en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas jurisdicciones, y se practicaron más de 5.600 test de alcoholemia.
Además, se detectaron 1.231 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
La Subsecretaría de Seguridad Vial destacó que los operativos tienen un carácter preventivo y de concientización, con el objetivo de fomentar conductas responsables y reducir los índices de siniestralidad en la provincia.











Fuerte denuncia por hechos sucedidos en el Hogar Niño Jesús de Castañares
















