Ataques y amenazas contra una de las alumnas señalada como autora del ataque al perro Dardo

Sandra Burgos es la mamá de Micaela, una de las alumnas que concurre al Centro Polivalente de Arte, y que fue señalada en las redes sociales como una de las que arrojó el petardo que terminó destrozando la mandíbula a un perro callejero en Plaza 9 de Julio el viernes pasado. Atacaron su casa y la amenazan de muerte.

Policiales 01/05/2012

Micaela es alumna del último año del Polivalente de Arte. Desde las redes sociales la acusan de ser una de las estudiantes que arrojó un elemento pirotécnico durante los festejos en Plaza 9 de Julio y que terminó explotando en la boca de un perro callejero.

Sandra Burgos, su madre, teme ahora porque a partir de diversos escraches que incluyen fotos y divulgación de información personal de su hija, recibió amenazas y ataques en el domicilio en el que viven.

“Ella no estaba en el momento de los hechos, ella estaba tomando un seminario en la Casa de la Cultura, pero en las redes sociales la señalan como una de las responsables y ahora la amenazan”, dijo preocupada Sandra.

En el noticiero “Somos Noticias”, declaró que la empezaron a seguir, insultar, e incluso dijo que sufrieron agresiones en su casa, como ser botellazos al interior de la misma.

“Hice la denuncia para conocer de donde partió la foto y quienes la indican como una de las responsables. En Facebook la amenazan de muerte y violación y que la van a estar esperando en el colegio al que concurre”, relató y aclaró que “ella está mal, la acusan de algo que no fue. La agresividad no me parece una forma de responder a una agresión contra un animal”.

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día