Abren las inscripciones para viajes de adultos mayores

Sociedad 01 de junio de 2015
El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes, informa que desde hoy se inscribirá para los beneficios de viajes que se otorgan a los adultos mayores.

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos informa a los adultos mayores que se encuentran abiertas las inscripciones para los beneficios de viajes que brinda el Plan Nacional y Federal de Turismo Social para la tercera edad.

Los interesados podrán anotarse desde hoy en avenida Entre Ríos 1550 de 8.30 a 12.30 en el subprograma de Recreación y Turismo Social. El Plan Nacional y Federal está dirigido a jubilados, pensionados y mayores de 65 años con el beneficio de alojamiento y media pensión por persona. Los adultos mayores abonan el 40% del costo total del hotel, con un subsidio del 60% que concede Nación.

El transporte corre por cuenta exclusiva de los favorecidos.

A fines de junio se realizarán los sorteos en el salón de la Secretaría de Deportes, con cupos de 55 personas para cada destino. El primer punto turístico será Cataratas, del 12 al 19 de agosto, el segundo destino es San Luis, del 17 al 24 de agosto y el último es Mendoza del 31 de agosto al 7 de septiembre.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán presentar fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI y último recibo de sueldo para recibir los beneficios que brinda el plan. Este programa facilita el acceso al turismo de un segmento de la población y permite direccionar la demanda turística en tiempo y espacio, aumentando el nivel de actividad del sector.

Fuente: Medios salteĂąos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo