David emitió su voto y criticó a la oposición

Javier David, candidato a intendente de Salta, emitió su voto en la escuela Pelletier. Además hizo referencia a las calcomanías colocadas por la oposición. "No le hace bien a la democracia", dijo.

Política 17/05/2015

Javier David, candidato a intendente de la ciudad Salta, emitió su voto, pasadas las 10 de la mañana, en la mesa 1767 de la escuela Pelletier y anunció que recorrerá las escuelas durante el resto de la jornada electoral.

David sostuvo que hasta ahora el proceso electoral se lleva a cabo con absoluta normalidad y con un intenso control del Tribunal Electoral. “Los reportes que tenemos de las distintas escuelas es que se está votando normalmente, no hay ningún problema, excepto algunas calcomanía fuera de lugar”, dijo.

En ese sentido, manifestó que los carteles y calcomanías, vinculadas al frente Romero + Olmedo, son picardías argentinas que habrá que desterrar ya que no le hace bien a la jornada democrática. “Hemos dado indicaciones para denunciar a la gente que quieran entorpecer el normal desarrollo de esta jornada democrática", detalló.

Por otro lado, sostuvo que protegerán fuertemente el sistema democrático. “No hay nadie que pueda o tenga derecho de ensuciar una jornada cívica, ojalá se siga desarrollando con tranquilidad y en paz”, dijo.

Por último, aseguró que son optimistas con los resultados y resaltó el trabajo realizado en la campaña”. “Creo que hemos hecho una gran tarea y eso es lo más importante y estamos convencidos del trabajo que hicimos”, dijo.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día