Denuncian la reaparición de travestis y prostitutas, a toda hora

Los vecinos de la zona cercana a la Terminal están indignados por el incremento de la oferta sexual y aseguran que conviven con esta realidad a toda hora. ¿En que quedó el proyecto de crear una zona roja en un algún lugar donde no perjudique a ningún vecino?.

Sociedad24/02/2011

En un principio la problemática se instaló en Barrio Hernando de Lerma, cerca de la cancha de Juventud Antoniana, estuvo en la zona del Parque San Martín y ahora son los vecinos de calle Pedro Pardo, cerca de la terminal de ómnibus, los que a diario deben lidiar con el comercio sexual que prolifera en la zona.

Durante toda la noche y las primeras horas de la mañana, los travestis y prostitutas permanecen en las esquinas a la espera de clientes y con ellos y ellas llegan también la droga y la inseguridad.

La policía parece no dar a basto y siempre que la situación aparenta haberse solucionado, el negocio sexual reaparece en un nuevo lugar.

En alguna oportunidad, se habló de tres posibles lugares donde instalar una zona roja, recordaba el periodista Ariel Luna, para encarar la oferta sexual: Al lado del estadio Martearena sobre calle Ragone; en Villa Las Rosas sobre avenida Richieri o en Ruta Nº 26, camino a la isla. Sin embargo hasta el momento no hay nada que indique que se esté avanzando en el tema.

Fuente: FM Pacífico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día