“Javier David puede encarar un cambio profundo en la gestión municipal”

Elecciones 2019 07 de mayo de 2015
Así lo manifestó Raúl Medina, dirigente del Frente Salteño, quien acompaña la candidatura de David como intendente capitalino. “Voy a estar al lado de Javier para todo lo que necesite”, dijo.

El ex concejal Raúl Medina recordó sus inicios en la vida política: “El destino me llevó a hacer amigos en mi profesión, en la política, en ese camino lo conocía a Javier David, con quien estoy hace 20 años juntos. Trabajamos en la función pública juntos, en el 2007 nos fuimos a Buenos Aires a trabajar, volvimos en el 2009, creamos un partido político, el Frente Salteño. Desde allí caminamos un camino común”.

En este sentido, contó que en un momento se distanciaron, pero volvieron a encontrase con las mismas proyecciones: “En un momento de la historia nos tocó elegir caminos diferentes con David, en un principio pensé que él se había equivocado pero después me di cuenta que no, que yo era el equivocado porque el sector donde nosotros militábamos nos había dejado de pertenecer, se centraron en cuestiones que se alejan del bienestar general. Hoy me encuentro junto con Javier David ayudándolo a fondo para que sea intendente de la ciudad”.

Con respecto a su lugar que ocupará de salir triunfante Javier David, Medina sostuvo: “Voy a estar al lado de Javier para todo lo que necesite, creo que es la persona más preparada para ser intendente de la ciudad porque tiene una visión general de la administración de manera global, se ha preparado muchísimo tiempo, es abogado, master en derecho administrativo, transitó muchas responsabilidades desde ministerios hasta ser diputado provincial”.

El ex concejal consideró que “Javier David puede encarar un cambio profundo en la gestión municipal que se va a ver reflejado en un bienestar de los salteños, el proyecto de dividir la ciudad en cuatro comunas que brindar servicios cercanos a los vecino va a ser muy importante”.

Candidatura del Cura CrespoEn cuanto a las repercusiones que tuvo la candidatura del Cura Crespo tanto en el ámbito religioso como político, Medina sostuvo que “las peleas dentro de la iglesia deben ser resueltas dentro de la iglesia. A veces es contradictorio porque hasta el mismo Papa pidió que los curas estén en la calle. Lo mejor que le puede pasar a la sociedad salteña es que una persona que tiene una formación religiosa, que tuvo un compromiso durante muchísimos años con una cuestión de Fe, también empiece a transitar por las responsabilidades públicas, seguramente va a tener una respuesta para el público muy diferente que los que habitualmente hacemos política”.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar