Dos puestas en una nueva noche de Teatro Infinito

Desde el día de ayer y hasta el 7 de mayo en el Salón Auditórium se lleva a cabo una nueva edición del encuentro escénico Teatro Infinito con puestas destacadas. Te contamos qué podes ver hoy.

Cultura 30/04/2015

El teatro tiene un lugar privilegiado en la agenda cultural salteña. Meses atrás tuvimos el agrado de recibir exponentes de todo el país en lo que fue la XXX Fiesta Nacional de Teatro. Ahora, terminando de palpitar el Abril Cultural, ya se anuncia una nueva alternativa para quienes gusten disfrutar del arte escénico. Teatro Infinito, presentará obras diarias y a precios accesibles.Esta fiesta histriónica culminará el jueves 7 de mayo con la entrega de los Premios Victoria a la labor de actores, directores y productores locales, participarán elencos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Chile. Hasta finalizar el ciclo de presentaciones, en el hall del Auditórium, estará habilitada la muestra fotográfica “A telón abierto” de la actriz y fotógrafa rosarina, Belina Figueroa.El valor de la entrada para cada espectáculo será de $30 con una promoción especial de 2 por $50. Además, precios especiales para estudiantes secundarios y terciarios. Te dejamos un resumen de lo que podes ver hoy en el Salón Auditorium.

Jueves por partida doble
Como este fin de semana arranca un día antes, la noche de jueves se palpita con una doble oferta para quienes gusten participar de una nueva jornada de Teatro Infinito. Esta noche arrancamos a las 20 hs con la presentación de Teoría de la Comedia Romántica, del grupo local Habemus Teatro. En ella podremos conocer a un publicista teatral y a ella, la pronosticadora oficial de los finales de las obras de teatro. Es de saber que, como en toda comedia romántica, a su historia no le faltarán enredos, confusiones, desencuentros, repeticiones, sorpresas, humor y romanticismo. Pero principalmente, lo que ellos esperan es un final feliz. El resultado es una divertida mirada hacia aquellos procesos típicos de un género, que existe porque necesariamente, en algún momento, todos necesitamos creer en la teoría de que el amor todo lo puede.

Finalizando esta obra, y festejando que la noche aún estará en pañales, a las 22 hs, se abren los telones para los catamarqueños que presentan Entre nos. La obra se desarrolla en un banco de una plaza, donde dos mujeres coinciden en el mismo sitio por casualidad y comienzan a intercambiar opiniones de sus respectivas experiencias y allí es donde surgen las dos miradas de la vida.

Viví el arte escénico cada noche acercándote al Salón Auditorium en Avenida Belgrano 1349. Las entradas pueden conseguirse en la puerta del teatro

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día