Martinelli, Borelli y Godoy encabezarán las listas para Diputados

Las PASO también sirvieron para acomodar el orden en las listas a Diputados y Concejales en los diferentes partidos que presentaban más de una lista. Así quedaron.

Política 13/04/2015

En ese sentido en Capital en el Frente Romero + Olmedo, el más votado (27 %), fue Guillermo Martinelli que encabezará la lista secundado por Alejandro San Millán, mientras que Aroldo Tonini completa el terceto de candidatos.

En tanto en el Justicialismo evaluaron como muy positivo el resultado, ya que lograron recuperarse de un cuarto lugar hace dos años y se colocaron en segundo lugar con el 17 % de los votos.

Allí se impuso Lucas Godoy que logró obtener el primer y tercer lugar en la lista, que por cuestiones de cupo fue para Nelly Plaza.

En tanto en segundo término se ubicará Eduardo Sylvester.

A nivel individual Arturo Borelli, quedó en segundo lugar por los casi 32 mil votos, pero a nivel partido el PO quedó tercero.

De repetirse estos resultados en la General, el Partido de la Victoria, con Abel Moya a la cabeza, que se impuso a Tomás Rodríguez y el PRO con Martín de los Ríos, se mantienen expectantes para obtener una banca en la Cámara Baja.

Más rezagado aparece el Frente Unen UCR, encabezado por Humberto Vázquez. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día