Con un robot de Prefectura buscan al joven que se arrojó a un lago

La noche del sábado, una furgoneta conducido por Alejandro Báez se precipitó al cauce. El cuerpo de su novia, Laura Vázquez Proboste, fue rescatado en la orilla del lago.

Policiales 08/04/2015

Con un robot de Prefectura buscan el auto del joven que se arrojó con su novia al lago Lácar.

El cuerpo sin vida de la chica fue hallado en la orilla. Las autoridades estimaron que el hombre murió ahogado, pero aún no lograron encontrar su cadáver.

La noche del sábado, una furgoneta Sprinter Mercedes Benz se precipitó al lago Lácar luego de transitar por la Ruta Nacional 40 y sin dejar marcas de frenadas, por lo que la policía comenzó a investigar si se trató de una acción deliberada o un accidente, producto del desconocimiento del camino.

El vehículo era conducido por Alejandro Báez, de 25 años, quien viajaba junto con su novia, Laura Vázquez Proboste, de 23 y empleada en una chocolatería, que salió despedida en la caída y falleció debido a las graves lesiones que tenía. Su cuerpo fue rescatado en la orilla del lago.

En tanto, la Justicia y la policía intentan dilucidar si Báez le habría impedido a su novia bajar de la camioneta, como aseguran algunos testigos, y centraron los esfuerzos en la búsqueda de la furgoneta y del joven. Brigadas de Prefectura Naval intentaban localizarlos con equipos robóticos autónomos que pueden rastrear, a través de filmaciones con cámaras, objetos hasta 300 metros de profundidad.

Los investigadores presumen que Báez intentó matar a su novia y suicidarse lanzándose con la camioneta a las aguas heladas del lago Lácar por motivos que se siguen investigando.

El hecho fatal ha generado conmoción a los habitantes de esa provincia, informaron las fuentes consultadas por los diferentes medios de comunicación.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día