Se realizará el primer Concurso Nacional de Fotografía del RENATEA

Está destinado a profesionales o aficionados mayores de 18 años que deberán retratar escenas del trabajo agrario. Se otorgará un premio de $10.000 y 2 menciones especiales por cada región del país.

Sociedad 01/04/2015

El primer Concurso Nacional de Fotografía del RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios) fue denominado “Los Derechos de los Trabajadores Agrarios son ley” y está destinado a todos los ciudadanos mayores de 18 años, profesionales o aficionados, quienes deberán retratar escenas del trabajo agrario que reflejen una actividad productiva y una persona en ese contexto de trabajo agrario.

Se otorgará un premio de $10.000 y 2 menciones especiales por cada región del país. La fotografía y las dos menciones ganadoras de cada región serán definidas a nivel central por el director de la institución, Guillermo Martini, junto a Víctor Bugge, fotógrafo presidencial, y otro referente en el mundo de la fotografía aún no definido.

 

También habrá una designación especial llamada Mención del Público, en la cual el público podrá votar las fotografías en la página de RENATEA en Facebook ingresando a www.facebook.com/RENATEA/.

¿Cómo participar?
Para participar de este concurso, deberán enviar las fotografías por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres (3) fotografías y el plazo de presentación es hasta el 15 de mayo de 2015.

La votación será del 1 al 30 de junio y la entrega de premios está prevista para el mes de julio, en fecha a confirmar.

Las bases del Concurso Nacional de Fotografía se pueden ver ingresando al sitio web de RENATEA, haciendo click aquí www.renatea.gob.ar/concurso_fotografia.php.

Además, el RENATEA cuenta con una Fan Page en Facebook donde serán colgadas las fotografías a partir del 15 de mayo, para la mención del público, y puede ser visitada en el siguiente enlace: www.facebook.com/concursofotografiarenatea.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día