Esperan que el Juez considere que la muerte de Sabrina fue criminal

Roxana Belbruno, mamá de Sabrina Bertón, espera el cambio de carátula en la causa en contra de Aldana Leyseca. La Querella y el Fiscal solicitaron 9 años para la principal acusada.

Justicia 02/09/2015

Belbruno a la espera de que La Defensa de su alegato, sostiene que su hija Sabrina fue fusilada y que se trató de un acto criminal. Considera que esta situación quedó expuesta en los alegatos y aguarda una condena acorde sobre Aldana Leyseca y los otros dos acusados sin importar la cantidad de años sino más bien el cambio de carátula de "Homicidio culposo" a "homicidio simple".En tanto el Fiscal de la causa, Rodrigo Miralpeix, teniendo en cuenta se otorgue el cambio de carátula, solicitó 9 años para Leyseca, 3 años para Nicolás Gonzalo Valdez Bermúdez y absolución de Juan Ignacio Córdoba. Por ahora se espera se dicte la sentencia. 
La Querella en tanto, a cargo de la Doctora Claudia Giménez, solicitó 15 años para Leyseca y remarcó “los Celos” como móvil de homicidio, ya que la joven se sintió desplazada por Sabrina en la “banda del camión”. Todo basado en pericias psicológicas.

Surgió además el pedido, a través de lo Civil, de una indemnización por $1.000.000 a manera de resarcimiento. 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día