Piden colaboración para parquizar el predio de la Casa del Niño

La institución convocó a la comunidad a participar de una movida, el próximo sábado, desde las 15 hs., para remover la tierra y plantar árboles. La idea es que los niños puedan disfrutar del verde.

Sociedad 03/09/2015

Sofía Guotas, coordinadora de la Casa del Niño, institución que tiene como principal objetivo brindar hospedaje, contención, capacitación y asistencia gratuita a pacientes carenciados, invitó a la comunidad a participar el sábado, desde las 15 horas, de una movida solidaria para parquizar el predio. El terreno tiene mucha maleza y es necesario remover la tierra para sacar algunas piedras y pastos duros. “Queremos en un futuro tener una hermosa parquización para que los niños puedan disfrutar del verde”, explicó.

En virtud de ello, explicaron que necesitan “manos solidarias” que puedan acercarse con rastrillo, pala y picos para luego hacer una plaza, plantar árboles y flores.

Por otra parte, pidieron la donación de materiales para construir el techo del lavadero ya que actualmente llevan las sábanas, toallas y ropa de cama, a sus domicilios para poder lavarlo. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono de la Casita del Niño 4219369.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día