Distinguirán al bicidiputado

Legislativa 14 de septiembre de 2015
El metanense Emanuel Sierra recibirá la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto" el 18 del corriente en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

El denominado "bicidiputado" Emanuel Sierra protagonizó en julio pasado una insólita protesta viajando en bicicleta desde Metán a Buenos Aires para reclamar por mejoras en la "ruta de la muerte", la nacional 9/34. Además, en Año Nuevo reclamó cantando en Malvinas por la soberanía de las islas.

"Usted será reconocido con la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto", instituida por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El acto se llevará a cabo el día viernes 18 de septiembre de 2015, a las 14, en el Salón Azul del Congreso de la República Argentina", señala la invitación que recibió Sierra.

La distinción se confiere a representantes de gobiernos locales, funcionarios y profesionales por el "Programa de Apoyo a las Iniciativas Relacionar".

"Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento a su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como "Líderes para el Desarrollo", por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma", remarcaron. El acto convocará a personalidades de numerosas naciones de Latinoamérica.

"Hice esta manifestación para que la voz de los salteños sea escuchada, para que se repare, se mantenga y acondicione la ruta nacional 9/34 y de esa manera se eviten accidentes, porque ya hubo muchas muertes", remarcó el legislador, que tiene 32 años, sobre su insólito viaje en bicicleta a Buenos Aires.

Fuente: Diario El Tribuno

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar