Distinguirán al bicidiputado

El metanense Emanuel Sierra recibirá la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto" el 18 del corriente en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

Legislativa 14/09/2015

El denominado "bicidiputado" Emanuel Sierra protagonizó en julio pasado una insólita protesta viajando en bicicleta desde Metán a Buenos Aires para reclamar por mejoras en la "ruta de la muerte", la nacional 9/34. Además, en Año Nuevo reclamó cantando en Malvinas por la soberanía de las islas.

"Usted será reconocido con la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto", instituida por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El acto se llevará a cabo el día viernes 18 de septiembre de 2015, a las 14, en el Salón Azul del Congreso de la República Argentina", señala la invitación que recibió Sierra.

La distinción se confiere a representantes de gobiernos locales, funcionarios y profesionales por el "Programa de Apoyo a las Iniciativas Relacionar".

"Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento a su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como "Líderes para el Desarrollo", por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma", remarcaron. El acto convocará a personalidades de numerosas naciones de Latinoamérica.

"Hice esta manifestación para que la voz de los salteños sea escuchada, para que se repare, se mantenga y acondicione la ruta nacional 9/34 y de esa manera se eviten accidentes, porque ya hubo muchas muertes", remarcó el legislador, que tiene 32 años, sobre su insólito viaje en bicicleta a Buenos Aires.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día