Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 02/10/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.No te pierdas los detalles de cada evento:
• ¡Sale folklore! con Güemes Inmortal

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta vuelve a escena con la reposición de la obra Güemes inmortal, estrenada en el marco del Bicentenario de la Creación del Cuerpo de Infernales.

El cuerpo estable bajo la dirección del Maestro Lito Luna y la asistencia artística de José García junto al Ejército Argentino, la Comisión Bicentenario y la Agrupación Gauchos de Güemes contarán la historia y conmemorarán a través de la danza y la música la creación del Cuerpo de Infernales.

Se destaca la presencia de los cantantes Nora Beatríz Tolaba y Francisco Canavidez, La Banda Militar Bonifacio Ruíz de Los Llanos del Regimiento de Caballería de Exploración 5 General Güemes, dirigida por el Capitán Arias, además de los 16 bailarines estables del Ballet y el Taller del Ballet Folklórico. Serán más de 50 artistas en escena.El programa contará de 4 actos que relatarán los hechos históricos más relevantes de nuestra historia, finalizando en el nombramiento de Güemes gobernador y la creación de la División de Infernales.

Para más información ingresá a http://goo.gl/lQQwWH.
• ¡Sale teatro! con "Yo tengo un brillante"
El texto de Nicolás Dorr propone un juego escénico que constituye en si mismo un desafío histriónico, un juego vertiginoso y alienado en el que una mujer, en el ocaso de su vida, recuerda sus días de brillo y máxima performance entre el amor y la pasión; entre el amor y la locura; entre recuerdos y fantasmas reales o inventados. ¿Hasta donde nos llevan los sueños, el amor, la soledad? A decir de Juan Gelman: “Aparto el amor con la derecha/ la locura con la izquierda/ para que no se mezclen por tu culpa”.

Conocé más detalles en http://goo.gl/HHaHLL.
• ¡Sale Concierto! con Luis Salinas en vivo
Luis Salinas, una de las grandes figuras de la guitarra jazz a nivel mundial, ofrecerá un concierto sólo para entendidos.Si querés conocer más información podés hacerlo ingresando a http://goo.gl/P3B06K.• ¡Sale Petinatto! con "Me quiero portar vien"El multifacético conductor, caracterizado por su humor inteligente y su histrionismo natural, llega a Salta en el marco de la presentación de su show “Me quiero portar Vien”.Conocé más sobre el show en http://goo.gl/svMRJw.• Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:

* La Renga llega a Salta el 9 de Octubre para presentar "Pesados Vestigios". Las anticipadas ya están a la venta en Atípiko (Zuviría 408) y en Morrison Rock (Caseros 646, loc.7).* Te recordamos que Luciano Pereyra llegará a Salta para presentar "Tu Mano", su nuevo disco, el 15 de noviembre. Las "lucianeras" ya pueden comprar sus entradas en Alto Noa Shopping y en autoentrada.com.Conocé más información en http://goo.gl/sQe0Uv.* Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA! 

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día