Lluvia y frío hasta el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que durante el fin de semana la temperatura oscilará entre los 5 y 17 grados. Recién el próximo martes comenzará a ascender.

Clima 09/10/2015

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que continuarán las temperaturas bajas hasta el lunes, cuando comenzará a ascender hasta los 35 grados el miércoles. Advirtió sobre un nuevo “Niño” con mucho calor y menos lluvias.La temperatura seguirá siendo baja desde hoy y todo el fin de semana, con mínimas de 5 grados y máximas que no superarán los 17 grados, con constante probabilidad de precipitaciones.

El lunes vendrán los cambios, con rotación de vientos ingresarán aires cálidos del norte para ascender la temperatura paulatinamente hasta alcanzar el pico de 35 grados el miércoles. Luego de este pico máximo se ubicará por varios días en unos agradables 24 a 26 grados.Además, se viene el cuarto fenómeno de “El niño” más fuerte de los últimos 50 años, con temperaturas por encima de lo normal y lluvias por debajo de lo que se espera.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día