Detienen un motochorro de 12 años y a su cómplice

Hace instantes, la policía irrumpió en una casa de Bº Municipal y detuvo a la parejita de motochorros. Secuestraron distintos productos adquiridos ilegalmente. Un Policía fue atacado por un Pitbull.

Policiales 19/03/2015

El allanamiento se produjo hace instantes en una casa del barrio Municipal, ubicado en el pasaje Tolombón. Al ingresar, los efectivos del GOPAR se encontraron con perro Pitbull que atacó a uno de los efectivos en una de sus piernas, por lo que se dio intervención a Canes para que contuvieran al animal.

La policía llegó al domicilio tras una tarea investigativa iniciada en febrero cuando una mujer denunció el arrebato de su cartera en barrio Grand Bourg. Los delincuentes usaron las tarjetas de crédito y débito por lo que la policía pudo seguir sus movimientos.

Tras la intervención se detuvo a un menor de 12 años y a una jovencita. Se secuestraron distintos electrodomésticos y elementos varios adquiridos con las tarjetas robadas. También se procedió a secuestrar las motos con las que delinquían. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día