Brindarán asesoramiento jurídico y capacitarán a vecinos de Metán

El móvil de Atención al Ciudadano se instalará el próximo jueves de 9.30 a 12.30 hs. Además, desarrollarán una capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial en temas de familia.

Justicia 20/10/2015

La oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en San José de Metán el próximo jueves 22 de octubre. La atención se realizará de 9.30 a 12.30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esa ciudad, (Calle Güemes esquina Calle Lavalle).

A través de este servicio, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Los interesados en acceder al servicio jurídico gratuito pueden presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Por otra parte, en conjunto con la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia se desarrollará la capacitación “Código Civil y Comercial: el Impacto de la Reforma en las Relaciones de Familia”, dirigida a abogados, estudiantes, docentes, policías, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y a la comunidad en general.

La capacitación iniciará a las 9.30 horas en el salón de la Caja de Seguridad Social para Abogados de Metán, calle Güemes Oeste 130. La inscripción es libre, gratuita con cupo limitado, se realiza on line a través de la web justicia.salta.gov.ar.La jornada tiene como objetivo presentar a la comunidad las principales reformas en materia de familia, como ser, responsabilidad parental, contacto personal y derecho de comunicación (que son las nuevas denominaciones para tenencia y régimen de visita), alimentos, matrimonio, uniones convivenciales, divorcio y régimen de protección de vivienda.

Se puede solicitar más información vía e-mail:[email protected] o bien en la Caja de Seguridad Social para Abogados de Metán, Calle Güemes Oeste 130, teléfono 03876 421418.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día