Isa espera que Cattaneo pida disculpas al intendente electo

El intendente Miguel Isa se refirió a las declaraciones del presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattáneo, quien amenazó con impedir que Gustavo Sáenz asuma la intendencia.

Sociedad 11/11/2015

El intendente Miguel Isa calificó a Cattaneo como un hombre temperamental y minimizó las declaraciones que se difundieron a través de un audio.Según lo que se pudo escuchar en una conversación privada del presidente de la Cooperadora Asistencial, éste se manifestaba muy molesto por cuestiones internas del organismo, insultó y amenazó con impedir que Sáenz asuma como nuevo intendente.Son dichos desafortunados de un hombre temperamental como lo es Eduardo, que son además amigos con Gustavo Sáenz y bueno son los entredichos, los comentarios casi futboleros diría que pasan en una transición “que ya viene” ‘que lo despido’ ‘que lo va a sacar a este’ ‘que lo va a poner al otro’”, manifestó Isa.

Lo que habría desencadenado la disputa tendría que ver con la incorporación de 60 nuevos empleados a la Cooperadora Asistencial. “Esto se trata de un concurso que se hace todos los años durante 12 años desde que soy intendente para el ingreso de trabajadores a la Cooperadora que no tiene nada que ver con el Ejecutivo Municipal porque la Cooperadora se financia con otros recursos que no son los que tributan en el municipio de Salta”, dijo Isa.

El intendente consideró que las declaraciones Cattáneo fueron un exabrupto de una persona temperamental que no midió sus palabras. En este sentido, manifestó que debe pedir disculpas al intendente electo y dar explicaciones sobre sus dichos.

 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día