Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 13/11/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.No te pierdas los detalles de cada evento:
• ¡Sale Exposición! con "Vilma llama"

Martín Mauricio Molina y Julien Guinet expondrán sus obras de arte y harán un recorrido en bicicleta para visitar murales de la ciudad.

Conocé los detalles ingresando a http://goo.gl/PUULiC.

• ¡Sale Teatro! con "El Jardín Dormido"

"El Jardín Dormido" es una versión libre de la obra "Antígona". La obra original es una tragedia griega que plantea un debate muy profundo e importante sobre el ser humano y el Estado, y es por esta misma razón que adquiere un carácter universal y político. Porque mientras el hombre viva con otros hombres necesitará organizarse de una manera determinada y eso generará cuestiones que deberán resolverse. Y esas cuestiones van mucho más allá de cualquier coyuntura.

La obra plantea un debate muy interesante sobre la Ley. Antígona se debate a sí misma entre la vida, la ley y la muerte. Intenta y, de hecho, concreta el entierro de su hermano muerto a expensas de poner al límite su propia vida. Se llena de coraje y obedece a las leyes divinas, por encima de las leyes impuestas por su tío Creón, Rey de Tebas, que impiden y castigan con la muerte a quien se atreva a dar santas sepulturas al cuerpo de Polínice, hermano de Antígona.

¿Querés más detalles sobre la obra? Igresa a http://goo.gl/is0yQ8.• ¡Sale Disco! con Luciano Pereyra
Luciano Pereyra presentará "Tu Mano", su último trabajo discográfico. Te informamos que las entradas para este espectáculo ya están agotadas.

“Tu Mano” fue compuesto y escrito íntegramente por Luciano Pereyra y contó con la producción de Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, ChocQuibTown y Samo, entre otros).
En su prolífica carrera artística, Luciano ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, entre otros.

Entre los logros más importantes del destacado cantante lujanense, se recuerda su interpretación de “Sólo le pido a Dios” -en el 2000, en el Vaticano- para un público integrado por el Papa Juan Pablo II y más de 2 millones de jóvenes.

Su nueva canción “Seré” es el tema de amor de los protagonistas de la exitosa tira “Esperanza Mía”. El single llegó a los primeros puestos en el ranking de las principales radios del país.

El noveno disco de estudio de Luciano verá la luz en el mes de Agosto de la mano de Universal Music.
Si querés conocer más del show de Luciano, entra a http://goo.gl/i4b1jB.
 

  • Por estos días, la provincia estará copada por obras de teatro. La vigésimo primera Fiesta Provincial de Teatro estará en cada sala salteña hasta el 15 de noviembre. Consultá la programación completa en www.salesalta.com.ar

* Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:
"Mi Karma González" festeja 10 años con la música y presenta su tercer disco, el próximo viernes 20 de noviembre, en el Teatro del Huerto. Las entradas ya están en venta en el shopping y con el sistema AutoEntrada. Más información ingresando a http://goo.gl/v2ZKEK

"Las Pastillas del Abuelo" presentarán, el próximo 27 de noviembre, su último disco "Paradojas". Conseguí tu entrada en Caseros 646, Zuviría 408 y el shopping. Toda la información podes encontrarla en http://goo.gl/UPlu52

  • Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día