Zenteno quedó sólo y sin empleados en la Defensoría del Pueblo

El titular de la Defensoría, Nicolás Zenteno, indicó que ayer los trabajadores recibieron una notificación para que dejaran de prestar servicio en el organismo y regresaran al Concejo Deliberante.

Municipal17/11/2015

El funcionario explicó que la notificación fue enviada por el área de recursos humanos que respondieron a una solicitud del sindicato que agrupa a los empleados. En el texto, se indicaba a los trabajadores que dejaran de prestar servicio en la Defensoría y regresar al cuerpo deliberativo.3 de los 4 empleados que tenemos recibieron la notificación. La única que no la recibió es una mujer que está embarazada, a pocos días de dar a luz”, sostuvo Zenteno en diálogo con Informatesalta, quien indicó que por ese motivo debieron suspender la atención al público.

El titular del organismo destacó que éste año La Defensoría rompió el record en cuanto a expedientes iniciados. “Este año nos fue demasiado bien, mis empleados recibieron capacitaciones de todo tipo y tienen el alta en organismos nacionales. El conflicto se debe a un desentendimiento con el sindicato”.En este sentido, Zenteno aclaró que, si bien los empleados hoy no están prestando servicio, él se está haciendo cargo de los expedientes en curso.Finalmente, el funcionario manifestó que en horas de la mañana se reunirá con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, con el fin de encontrar una solución al conflicto.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día