Salta canta a María: mañana se realizará la XI Serenata a María Reina

Como cada año, la comunidad y fieles se congregan en Barrio el Tribuno para celebrar la Serenata a María Reina. Tendrá lugar mañana, 20 de noviembre, a las 22 hs. ¡Te regalamos entradas!

Cultura 19/11/2015

La decimoprimera edición de la Serenata a María Reina, renueva como cada año el compromiso a la hora de congregar sana y festivamente a la comunidad. En esta edición, los artistas convocados son La Banda Azul, Los Ceibales, Endiabla2. Además contará con la actuación especial de Los Carabajal y Los 4 de Salta.A esta lista de artistas se le sumará el cierre de la mano de Sergio Galleguillo, artista comprometido con la organización de este festival que año a año se encarga de ser el broche final de la Serenata.

Al igual que ediciones anteriores, la Serenata tendrá lugar en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno, a las 22 hs. InformateSalta te invita a formar parte de esta fiesta. Dejanos tus datos y participá por tu lugar.La movida musical es organizada por la parroquia María Reina, de Barrio El Tribuno y cada año cuenta con una llamativa concurrencia que disfruta de un espectáculo de nivel.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día