Difunden videos del piloto muerto y rodeado de rebeldes sirios

Un grupo de la oposición a Bashar al-Assad mostró imágenes donde se ve presuntamente al militar tirado en el suelo y sangrando.

Internacionales 24/11/2015

Un piloto del avión de combate ruso derribado hoy en Turquía murió en Siria, según dijeron fuentes de la oposición al presidente sirio Bashar al-Assad, pero y lo que se pudo ver en un impactante video es al soldado rodeado por rebeldes, inconsciente, y sangrando.

Según fuentes rebeldes y de la oposición siria, el piloto murió por disparos de los rebeldes cuando llegó a tierra siria tras eyectarse del avión, mientras que el otro está desaparecido. Sin embargo, un vocero del grupo rebelde que capturó un militar ruso, Décima División, dijo que ya estaba muerto al aterrizar.

Jahed Ahmad, de la Décima Brigada en la Costa, dijo a la agencia AP que los dos tripulantes rusos intentaron aterrizar con sus paracaídas en zonas tomadas por el gobierno, pero miembros de este grupo abrieron fuego contra ellos. Agregó que los rebeldes le dispararon a uno de los pilotos y que al llegar al suelo ya estaba muerto.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día