Urtubey asistirá a la asunción de Mauricio Macri

El gobernador Juan Manuel Urtubey asumirá mañana a las 8 Hs., su tercer mandato al frente de la Provincia de Salta. Una vez finalizado su mensaje a la Asamblea legislativa asistirá a la jura de Macri.

Política 09/12/2015

"Como Gobernador de la Provincia de Salta, me siento en la obligación de asistir a la jura como Presidente de la Nación del Ingeniero Mauricio Macri", dijo Urtubey.

Agregó que "sería una falta de respeto a la democracia no hacerlo. Los peronistas hemos sufrido a lo largo de la historia persecuciones, proscripciones, torturas y muertes por defenderla. En consecuencia, asistir no sólo es un deber cívico si no también un compromiso militante. Nunca dudé en dónde debía estar mañana. Y allí estaré apenas termine de jurar como Gobernador de mi Provincia".

Cabe recordar que Urtubey triunfó en el pasado mes de mayo con el 52% de los votos, con más de 20 puntos de diferencia sobre la fórmula integrada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo. Su vice gobernador es el peronista Miguel Angel Isa, quien viene de ser intendente de la Capital salteña.

Urtubey asistirá a la Legislatura salteña y recién el día viernes tomará juramento a su nuevo gabinete de ministros. Mientras que el sábado asistirá al almuerzo convocado por Mauricio Macri con gobernadores de las provincias.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día