Vecinos y familiares de Mariela Rossi creen se trata de su cuerpo

Pese a que desde la Justicia no confirmaron que los restos hallados en la jornada de ayer sean los de Mariela Rossi, vecinos del Barrio Francisco Solano cortan la ruta convencidos se trata de su cuerpo.

Policiales 18/12/2015

En la jornada de ayer se notificaba el hallazgo de restos óseos encontrados en Barrio Francisco Solano. Si bien las pericias todavía no confirmaron datos acerca de la identidad de la víctima, vecinos del barrio creen y aseguran que es el cuerpo de Mariela Rossi.

Mariela, mujer de 42 años, se encontraba desaparecida desde el 22 de noviembre pasado. Por aquel entonces, amigos y personas cercanas a Mariela denunciaron su desaparición y exigieron que se inicie la búsqueda correspondiente para dar con su paradero.

Luego de que se diera a conocer el hallazgo ocurrido ayer, sus vecinos comenzaron a sospechar que se trata de los restos de Mariela. Estas sospechas aumentan con los distintos relatos de amigas de la mujer.

Uno de los testimonios más importantes es el de Evelyn, una amiga cercana de Mariela, quien detalló los problemas de violencia familiar que sufría la mujer. Evelin expresó: “Nosotras, sus amigas, la conteníamos y ayudábamos, le dábamos lugar en nuestras casas para que venga dormir a un lugar seguro. Siempre aparecía con moretones nuevos, tenía un dedo inmovilizado porque su hijo la había mordido”. Además explicó que Mariela vivía bajo una presión muy grande ya que su hijo, Franco, controlaba que no saliera de su hogar: “Antes de desaparecer, la vi afuera de su casa. No se animaba a salir a comprar. ”

“Algún día va a ser él o yo” es una de las frases que Mariela le confió a Evelyn, refiriéndose a su hijo, principal agente de los golpes que evidenciaba la mujer. Estos relatos se replican en distintos vecinos ya que todo el barrio conocía la situación de Mariela y se inclinan a pensar que la familia se encuentra detrás de su muerte.

En tanto, Rosa, otra vecina del barrio indicó que si bien la policía no confirmó que el cuerpo sea de Mariela, todo el barrio da por hecho que se trata de ella. Por esto, en la mañana de hoy cortaron la Ruta Provincial 26 pidiendo justicia.Cortamos la ruta cuando desapareció, cortamos la ruta ahora pidiendo justicia y volveremos a cortar la ruta la semana que viene, el día que Mariela cumpliría 43 años”, indicó la mujer.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día