Finalmente la joven que apareció esta semana no es la nieta de Chicha Mariani

Un colaborador de la Fundación Clara Anahí confirmó que no existe vínculo biológico entre una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo y la chica que apareció el miércoles con un informe privado con el que aseguraba ser su nieta.

Nacional 26/12/2015

Luego de la gran felicidad que significó la aparición de la nieta 120, ahora la tristeza es la moneda corriente en los organismos de derechos humanos y en las redes sociales. Resulta que finalmente, y según anunció un colaborador de Chicha Mariani, la joven que se había presentado como su nieta no tendría vínculo familiar alguno cpon una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

Según comunicó Abuelas, la joven se presentó ayer con un informe de un laboratorio de Córdoba que trajo personalmente firmado por el bioquímico Juan Carlos Jaime y que confirmaba la existencia del vínculo biológico con Chicha Mariani con una probabilidad del 99,9%.

Sin embargo, y según el comunicado que emitió ayer Juan Martín Ramos Padilla, al contrastar las muestras de sangre con el Banco Nacional de Datos Genéticos se descartó la existencia de un vínculo filial con la chica que aseguró ser su nieta.

Fuente: Política Argentina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día