José “Pepe” Muratore: “No sé si mañana sigo”

Así lo manifestó el presidente del Centro Juventud Antoniana tras los violentos enfrentamientos desatados en los festejos por los 100 años del club. Con lágrimas en los ojos dijo: “Siento vergüenza ajena”.

Sociedad 13/01/2016

Ayer se festejaban los 100 años del Centro Juventud Antoniana, sin embargo, más que festejos se desató una batalla campal entre dos hinchadas antagónicas del mismo club. Lo que debía ser alegría y festejo terminó con varias personas heridas en una tarde nefasta.

La rivalidad entre "La Leal" y la "Número 1" es de vieja data, los inconvenientes y disputas generados por los hinchas llegó a poner el peligro la permanencia del equipo en campeonatos.

El presidente del club, “Pepe” Muratore se mostró indignado y conmovido con los acontecimientos, y puso en dudas su continuidad al frente del Centro Juventud Antoniana.

No sé si mañana sigo. Salí de mi casa y le dije a mi familia que no vayan al club, llegué y vi todo vallado, pensé que esto más que para una fiesta estaba preparado para una guerra y terminó en eso. Siento vergüenza como presidente de Juventud que las hinchadas estén haciendo quedar tan mal al Centro de Juventud Antoniana”, dijo Muratore.

Más adelante dijo: “Hoy se vieron disparos, revolver en la mano. Pensé que esto estaba solucionado, me junté varias veces con ellos, en las canchas ya no hay problemas, entendieron que juventud podía ser eliminado de los campeonatos por el comportamiento de los hinchas”.

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día