


Municipalizan los corsos de Rosario de Lerma
El intendente de ese municipio, Ignacio Jarsun, tomó esa medida para tener una mejor organización. Mientras tanto, con las carpas y las piletas, el verano se vive a pleno es Rosario de Lerma.
Interior19/01/2016"Después de la primera noche de corsos, cuya organización estuvo a cargo de los referentes de las agrupaciones, y viendo la necesidad de lograr una mejor organización, puntualidad, coordinación, mejor calidad de sonido, también un mejor y más variado espectáculo, es que tomamos la decisión de que intervendrá la municipalidad y se hará cargo de las siguientes noches de corsos", publicó Jarsun en su cuenta de Facebook.
Además, explicó que "se contratará a cada agrupación local y también agrupaciones de otras localidades".
Además de esta medida de hacerse cargo de la organización de los desfiles, informó que el precio de la entrada bajará de $35 a $30 pesos.










Comercio de frontera: "Nosotros tenemos la financiación que Bolivia no tiene”



En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes

Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes









Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




