Cultura Entre Todos: Ciclo de cine gratuito y al aire libre, en el Mirador del Cerro

Todos los viernes de febrero, a las 20:30, en el Mirador del cerro San Bernardo, tendrá lugar un ciclo de comedias al aire libre, con proyecciones gratuitas, a cargo de Cine Móvil de la Provincia.

Cultura 05/02/2016

Serán cuatro películas que podrán verse durante el ciclo, con el siguiente cronograma:

  • Viernes 5: "Voley" de Martín Piroyansky
  • Viernes 12: "Ni un hombre más" de Martín Salinas
  • Viernes 19: "Sin hijos" de Ariel Winograd
  • Viernes 26: "Los Marziano" de Ana Katz

Voley (2014)

Dirección: Martín Piroyansky
Sinopsis: Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los veinticinco siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa.

Ni un hombre más (2012)

Dirección: Martín Salinas
Sinopsis: Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia negra en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco en el tiempo en el que se cocina un guiso de iguana.

Sin Hijos (2015)

Dirección: Ariel Winograd
Sinopsis: Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Los Marziano (2011)

Dirección: Ana Katz
Sinopsis: Los Marziano reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Es un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día