


“Hay que aprender a ser opción con responsabilidad y acompañamiento”
Así lo manifestó “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR y hermano de Daniel Scioli, haciendo referencia a su incorporación al bloque justicialista que se separó del Frente para la Victoria.
Política19/02/2016A una semana de que se lleve a cabo el Congreso Nacional del Partido Justicialista, “Pepe” Scioli, hermano del ex candidato a presidente del Kirchnerismo, Daniel Scioli, informó que decidió alinearse con el grupo que le quitó la primera minoría a la bancada del Frente para la Victoria.
“Es un momento de mucha responsabilidad institucional, de construcción. Me parece bien que haya voces que brinden un acompañamiento al nuevo presidente, marcando las diferencias que puedan tener en relación a las medidas o proyectos de ley que el gobierno considere necesario para poner en marcha”, manifestó el presidente de la Fundación DAR.
En este sentido, “Pepe” Scioli destacó la postura tomada por el gobernador de salta, Juan Manuel Urtubey, considerando que “entiende que tiene que tener una relación madura e institucional con el gobierno nacional para poder llevar mejoras para su provincia”.
Scioli remarcó la necesidad de buscar una oposición superadora: “Hay que aprender a ser opción con responsabilidad y acompañamiento”.
Con respecto al Congreso del PJ, que se llevará a cabo en los próximos días, dijo que espera que haya un profundo debate. “Hay tres claras posiciones, un sector que quiere que no cambie nada, otros proponen candidatos de una lista única, y está otro sector que encabeza el gobernador Urtubey que están pidiendo que hayan elecciones abiertas, que pueda contemplar una mesa mucho más amplia. Es momento de abrir el partido y escuchar a todos los compañeros sino vamos a volver sobre los mismos pasos y vamos a cometer los mismos errores”.
Fuente: Cadena Máxima










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





