Conocé todo lo que podés hacer durante el fin de semana

El fin de semana renueva sus propuestas culturales y ofrece diferentes espectáculos para todos los gustos y todas las edades. Música, teatro, cine coparán diferentes puntos de la ciudad, elegí el que más te guste.

Cultura 11/03/2016

Comienza un nuevo fin de semana y la temporada invita a elegir entre los diferentes espectáculos que tendrán lugar en la ciudad.

VIERNES

Vuelve a escena Lápiz labial: En el marco del 1º Encuentro Regional NOA de la Red Dramatiza, se presentará la comedia "Lápiz labial", de Omar Pizzorno, con la actuación de Michelle Durand, Gabriela Vázquez y Laura Casco. Será en el Centro Cultural América, a las 21.30 hs.



• Concierto de guitarra en La Ventolera: Juan de la Cruz y José Burgos son los músicos que ofrecerán un concierto de guitarra a desarrollarse este viernes 11 en La Ventolera. Será a partir de las 21.30 hs y contará con un variado repertorio que promete estar a gusto de todos los asistentes.

• Tengo más de 30 y no estoy casada: El espectáculo unipersonal tiene como objetivo mostrar que la “crisis de los treinta”, no es realmente como todo el mundo piensa. La sociedad, especialmente las mujeres, se preocupan demasiado por el reloj biológico y lo importante de no convertirse en la “solterona” de la familia. La actriz Alicia Dastres realizará un monólogo humorístico para mostrar otra perspectiva de la realidad e intentará que la sociedad se quite la pesada mochila de los esteriotipos. Será 11 y 12 de marzo a las 21.30 hs. en Teatro la Fundación.



• Los del Portezuelo suben a escena en la Noche folk de Amnesia: El grupo salteño que viene cosechando éxitos, como su reciente consagración en el festival Baradero 2016, se presentará este fin de semana en la Noche Folk, el nuevo clásico de viernes que es furor en la noche salteña.



SÁBADO

• “¡Vamos, mujeres!”, show de Stand Up de La Quipi en El Teatrino: Este sábado 12 de marzo a las 23:00 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), se presentará el espectáculo de humor “¡Vamos, mujeres!”, una función especial de stand up sobre mujeres, de “La Quipi”, acompañada por Patricia Lubel.

• Reponen "Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí": El grupo Espacio In-Verso que dirige el director y actor cubano radicado en Salta, Idangel Betancourt, repone el unipersonal este sábado 12 a las 21.30 hs. en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).

El Choque Urbano se presenta en el Parque Bicentenario: La internacionalmente reconocida agrupación “El Choque Urbano” brindará un espectáculo en el marco de los festejos del primer aniversario del Parque del Bicentenario. Será el sábado a las 20 hs. en Parque Bicentenario.

** Además, te recordamos que desde hoy y hasta el domingo podés disfrutar de la programación de Espacio INCAA Hogar Escuela.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día