Convocatoria para cubrir cargos en el Estudio Coral del IMD

Convocan a participar de las audiciones para cubrir cargos en el Estudio Coral del Instituto de Música y Danza de Salta (IMD). Las audiciones serán el jueves 5 de marzo a hs. 15.

Cultura 02/03/2015

El Departamento Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza de la Provincia de Salta (IMD) convoca a participar de las audiciones para cubrir cargos en el Estudio Coral del IMD, bajo la dirección artística del Mtro. Luciano Garay.

En total, seleccionarán a dos coristas en el registro de tenor, y dos en el de mezzo-soprano y contralto, a fin de participar en el “Réquiem de Mozart” el día 31 de marzo, junto a la Orquesta Sinfónica de Salta en la Catedral Basílica de Salta.

Cabe aclarar que los cargos son sin estabilidad y remunerados por programa realizado.Los ensayos están previstos para los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 hs.Los aspirantes deberán presentar, preferentemente:
* Un aria de ópera y una canción de música de cámara o,
* Dos canciones de música de cámara.
En ambos casos, será preferente que las dos piezas sean en idiomas distintos. Las arias tendrán que ser interpretadas en idioma y tonalidad originales, en tanto que las canciones podrán ser transpuestas.

En caso de ser necesario, se le solicitará al postulante el envío de las partituras digitalizadas para el pianista acompañante.Las audiciones tendrán lugar en la Sala de Ensayos del Estudio Coral del IMD (Ejército del Norte N°90) el jueves 5 de marzo a las 15 hs.Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta mañana, el 3 de marzo, por correo electrónico a [email protected]. Al recibir la solicitud, se enviará un formulario de inscripción.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día