“No está mal la oferta de sexo en la vía pública”
El sacerdote Jorge Crespo, se refirió al proyecto para la creación de una zona de convivencia y consideró que Salta mantiene una impronta conservadora en relación al sexo. “Debemos cambiar nuestra mentalidad,” dijo.
Sociedad23/03/2016El polémico sacerdote Jorge Crespo se refirió sobre la creación de una zona de convivencia para el ejercicio de la prostitución y opinó que los salteños deben cambiar su mentalidad y entender que lo que es malo es la trata de personas, no el sexo.
“Nuestra Salta, que es tan conservadora, tiene en su impronta que el sexo es malo y que no tiene que estar a la vista de la gente, y en la oscuridad todos nos convertimos en el animal que somos,” expresó.
Asimismo, consideró es justo el reclamo de los vecinos, pero que no es bueno que filmen o escrachen a los clientes de quienes ejercen la prostitución en la calle.
“Lo primero que tenemos que hacer es poner el tema en la mesa y entre todos discutir”, enfatizó. No está mal ofrecer sexo en la vía pública, en todas las ciudades, en todos los pueblos, hay prostitución,”manifestó.
Fuente: “Hora 7 radial” FM Noticias 88.1 Mhz.