Pasará 8 años en la cárcel por abusar de su cuñada menor de edad

El abusador aprovechó la visita de la pequeña en vacaciones para cometer los ataques sexuales. La denuncia fue radicada por la madre de la menor asesorada por la escuela a donde asiste en Buenos Aires.

Justicia 31/03/2016

Todo ocurrió en periodo de vacaciones, cuando la nena llegó desde Buenos Aires para visitar a su hermana en Salta. La mujer convivía con un sujeto que aprovechó la ocasión para abusar de la menor.

Al retornar a Buenos Aires, e iniciar las clases, fue la institución educativa que asesoró a la madre de la menor para que se presentara ante la justicia y radicara la denuncia.

Fue así, que la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, a cargo de Cecilia Flores Toranzos tomó intervención y en juicio abreviado, en el tribunal unipersonal, Roberto Lezcano, vocal IV del Tribunal condenó al abusador a la pena de 8 años y 2 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y convivencia en perjuicio de una menor de edad que era su cuñada.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día