Viernes Folk de la mano de Canto 4

Uno de los grupos más queridos por el público salteño se presentará este viernes 15 de abril en Amnesia. A partir de las 23 hs. el cuarteto desplegará toda su magia y virtuosismo para todo su público.

Cultura 06/04/2016

Con 16 años de trayectoria, Canto 4 continúa dejando todo en el escenario. Desde sus inicios, el grupo cuenta con la misma formación con la que comenzaron a cantar en el colegio secundario, y esta presentación será, seguramente, una excelente oportunidad para celebrar con sus seguidores. Cuentan en su haber con los galardones más codiciados por cualquier artista, entre ellos podemos mencionar; Consagración Serenata a Cafayate 2003, Consagración Jesús María 2008, Consagración Cosquín 2010, Gaviota de Plata Viña del Mar 2010, Consagración Baradero 2013, entre otros tantos. Además llevaron sus canciones y sus voces por diferentes países como ser; Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

Estamos hablando, sin dudas, de uno de los grupos con mayor proyección de los últimos tiempos, aplaudidos en los mejores escenarios, y con una realidad firme, madura y que definitivamente no conoce techos ni límites.

En esta oportunidad, Canto 4 se presentará en Amnesia Resto Pub, el 15 de abril a las 23 hs, donde el grupo formado por Juan, Rodrigo, Facundo e Iván nos deleitarán con su repertorio tradicional que los caracteriza con las canciones de su último trabajo discográfico “Folk” .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día