Vence el plazo para pagar multas e impuestos atrasados
Hasta el 14 de abril, contribuyentes podrán ingresar a un plan de regularización de impuestos provinciales. Los pagos se pueden realizar con reducción de intereses y abarca a tributos devengados hasta agosto del 2015.
Gobierno12/04/2016La Dirección General de Rentas informó que hasta el 14 de abril se podrá cancelar los impuestos y multas devengados hasta el 31 de agosto del 2015. Esto beneficiará a contribuyentes que adeudan tributos como: a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos y Agentes de Retención, todos ellos devengados hasta agosto del año pasado.
Esta medida fue adoptada por la Dirección General de Rentas mediante el Decreto de Prórroga Nº 152/2016, aplicable al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Tributos Provinciales (Ley 7.900) La medida alcanza a los impuestos a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos y Agentes de Retención.
Además, el organismo recordó que los pagos se podrán realizar con reducción de intereses. “Con el objetivo de permitir a los contribuyentes sanear su situación tributaria y como parte de las acciones de promoción del cumplimiento impositivo, el Ejecutivo Provincial decidió otorgar esta prórroga” dijo Facundo Furió, director General de Rentas.
Los interesados en regularizar su situación pueden consultar en la DGR, España 625 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, o ingresar a la página www.dgrsalta.gov.ar.
Fuente: Parte de Prensa