ANSES otra vez sin sistema

Mucho malestar de ciudadanos en la sede de calle Pellegrini 931 por la falta de atención en la ANSES. Empleados se encuentran reprogramando los turnos y respondiendo consultas.

Sociedad 20/04/2016

Esta mañana, usuarios de ANSES  se vieron perjudicados por la caída del sistema de atención en la Capital. Según los informes, se trata de un problema que se extiende a Jujuy y Tucumán.

“Hoy estamos sin el funcionamiento del sistema. Solo se permite realizar recepción de formularios y solicitudes. Ya se informó la contigencia al sede central”  informó una de las encargadas de la sede de Pellegrini al 900, Cristina Aguirre.

Además confirmó que la falta de sistema se extiende a otras provincias. “Las dos delegaciones estamos en la misma situación, además  Salta, está Jujuy y Tucumán. Hemos tenido que reprogramar los turnos de hoy para la semana que viene” agregó.

Ante la consulta, sobre la causa del desperfecto, Aguirre sostuvo que se trataría de un problema de telecomunicaciones. “Todavía no tenemos la causa” afirmó.

Por último, sostuvo que durante la jornada sólo podrán recibir certificados y recomendó utilizar la página de ANSES, www.anses.gob.ar, para evacuar dudas, descargar formularios y pedir nuevos turnos.

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día