Mitre goleó en el norte y se metió en los playoffs

Los milagros existen. Mitre se aprovechó del eliminado Deportivo Tabacal y lo goleó por 5 a 0, resultado que con la derrota de Pellegrini ante Central, le dio la clasificación a los playoffs del Federal B de transición.

Deportes 23/04/2016

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Alfaro abrió la cuenta en el Cemento Azucarero desde el punto penal, para comenzar a ilusionar a Villa Mitre, que estaba con un oído en Tabacal y con otro en el partido de Pellegrini y Central. Y no terminó de festejar Alfaro que Cristian Huerta ya marcó el segundo y comenzó a inflarse la ilusión para los capitalinos. Más aún al entererarse que el “Cuervo” ganaba por idéntico marcador en el Martearena, y este resultado les daba el pasaje a los playoffs del Federal B.

En el complemento, el “Ciclón” se encargó de redondear el resultado, y por medio de Facundo Girón, Germán Verdugo, y Maximiliano Ramos, marcó el 5 a 0 final ante “Trapiche”, que jugó resignado con la eliminación y despidiéndose del torneo.


LOS CRUCES

El próximo martes 26, el Consejo Federal dará a conocer oficialmente los cruces de los playoffs del Federal B de transición, que se disputarán el sábado 30 de abril y el domingo 8 de mayo.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día