“El aumento en las naftas producirá una baja en la demanda”

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Ricardo Stella, aseguró que los constantes incrementos que sufrieron los combustibles provocan complicaciones en el sector.

Sociedad 04/05/2016

Ricardo Stella, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, manifestó su preocupación por el aumento de los combustibles y aseguró que debido a eso el sector sufre una disminución en la demanda.

En 4 meses tuvimos un aumento de un 30% en los combustibles y, lógicamente, eso es un número que, sumado a los incrementos en las tarifas de servicios públicos y otros productos en la economía, nos complica”, expresó.

Asimismo, explicó que el gasoil mermó su demanda en forma importante, lo cual demuestra que la actividad del transporte está pasando por un momento no bueno.

 “Creo que es una situación particular. Si uno analiza en años pasados, incrementos en tan poco tiempo no los hubo”, afirmó Stella.

Finalmente señaló que en las naftas, este año se produjo un amesetamiento, porque no hubo crecimiento. Y aseguró que en los próximos meses se empezará a ver una merma en la demanda, porque la economía de uno de los consumidores quedará relegada a otros consumidores.

Fuente: “Hora 7 Radial” FM Noticias 88.1 Mhz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día