El detenido por la muerte de Cintia está involucrado en un violento asalto

La identidad del joven de 23 años fue develada ayer tras numerosos allanamientos en la zona Norte producto de un asalto a mano armada ocurrido en Agosto en Bº 17 de octubre.

Policiales 22/09/2017

Las averiguaciones se originaron en agosto de este año, tras conocerse sobre un violento robo cometido por 2 hombres en un local comercial de Bº 17 Octubre, donde amenazaron con armas de fuego al propietario de una motocicleta para robársela.

Ayer, en la mañana,  con la respectiva orden del Juzgado de Garantías 5° Nominación, investigadores del Sector 3 A, irrumpieron 5 viviendas ubicadas en la zona Norte de la ciudad, obteniendo como resultado la detención de un hombre de 35 años, el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y una moto con el número de cuadro y chasis adulterado.

Pero grande fue la sorpresa, cuando con las tareas de inteligencia, se pudo establecer la identidad de los dos delincuentes. Allí se develó que además del hombre de 35 años detenido durante los allanamientos, estaba implicado el joven de 23 años de Bº Unión detenido durante la jornada por el homicidio de Cintia Tapia en Coronel Moldes.

allanamientos Zona Norte

Tras esta novedad, el personal interviniente lleva adelante las pesquisas para determinar si los acusados están vinculados a otros hechos ocurridos en la misma modalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día