Gimnasia, Deportivo La Merced y San Antonio batallarán por un lugar en la siguiente fase

Deportes 04/02/2021
torneo regional amateur

El próximo domingo se jugará la última fecha de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. Gimnasia, Deportivo La Merced y San Antonio, jugaran sus últimas chances de clasificar a la siguiente fase del Regional Amateur. 

Gimnasia y Tiro visitará a Deportivo La Merced, el próximo domingo desde las 17. Ambos equipos comparten la cima de la tabla con 7 unidades y necesitan ganar para meterse en la próxima ronda. Con un empate se deberá aplicar el reglamento, donde se marca la mayor diferencia de goles, a favor y en contra.  

Por su parte, San Antonio visitará a Juventud (eliminado), será mismo horario unificado. El equipo de Papadopulos-Moncholi está obligado a ganar y esperar un empate entre el albo y el equipo del valle. Con un empate quedará automáticamente eliminado. 

La ultima fecha de segunda ronda del Regional Amateur, es un verdadero caldero. La paridad de los equipos en la zona norte, obligó a mantener la incógnita hasta la última fecha para conocer al clasificado. El próximo domingo se pudo conocer el equipo salteño que se meterá en la siguiente fase. 

La gran final será para todos los hinchas de Gimnasia y Tiro, La Merced y La Villa. Los aficionados apelaran a todas sus creencias, cábalas y promesas para que su equipo siga en carrera.    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día