San Antonio y La Merced empataron, se puso picante la zona

Deportes 25/01/2021 InformateSalta InformateSalta
San Antonio (1)

El Blanco y La Villa, empataron 2 a 2, en la primera fecha de la segunda ronda del Regional Amateur. Los goles lo marcaron Aldo Gordillo y Facundo Zapiola y descontaron para la visita Facundo Zamarian y Juan Cuellar.  

En los primeros 45` el equipo del Valle, manejaba el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja con gol de Facundo Zamarian. Pero el equipo de Papadopulos-Moncholi comenzó presionar pero le faltaba la puntada final y antes del final del primer tiempo llego el gol de Aldo Gordillo y con el empate se fueron al descanso.

 


cris¿Cris Morena se hace la teen con su cabello largo larguísimo?


Luego en el complemento La Merced, fue un monólogo y era el protagonista del encuentro. San Antonio, comenzó a crecer en su juego y en ese momento, apareció Juan Cuellar, que remontó frente al arco y conseguía la victoria parcial.  Pero a los 44 minutos Facundo Zapiola, marcó el segundo para la Villa y establecía el  2 a 2, definitivo y final del encuentro. 

Con este empate, La Merced y Gimnasia comparten el liderazgo de la zona. El próximo domingo el equipo del Valle recibe al Santo, en el estadio Martearena. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día