Abusó de su hijastra por años mientras la madre dormía "medicada" por traumas de niña Justicia 25 de julio de 2023 Por InformateSalta
Abusó de su propia hija por años, incluso mientras jugaba con sus hermanos Justicia 31 de mayo de 2023 Por InformateSalta
“El sapo me hace cosas”: la denuncia de una nena de 4 años que destapó decenas de abusos en un jardín Nacional 10 de mayo de 2023
Abuelastro abusó por años de dos niñas, la madrastra sabía todo y no hizo nada Justicia 10 de mayo de 2023 Por InformateSalta
"Una vez me quiso penetrar, me dolió y grité" relató la víctima sobre los abusos de su padre Justicia 02 de mayo de 2023 Por InformateSalta
Monstruo abusó por años de su hija y su esposa, aún excluido las sometía y las mensajeaba burlándose Justicia 28 de abril de 2023 Por InformateSalta
¡A tener cuidado! Crecen los casos de abusos intrafamiliares en Salta Justicia 18 de abril de 2023 Por InformateSalta
Camionero engañó a una nena originaria y abusó de ella, tenía antecedentes Justicia 11 de abril de 2023 Por InformateSalta
Buscan crear una web pública para saber quiénes están condenados por abuso sexual Sociedad 10 de abril de 2023
Juicio por abuso sexual en un culto evangélico: exhibieron la cámara gesell de la víctima y un menor Justicia 09 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
En Tartagal, un nene de 8 años contó que fue abusado por un compañero en el baño de la escuela Policiales 05 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
Madre prostituía a sus hijos en General Güemes, fue condenada a prisión Justicia 19 de agosto de 2022 Por InformateSalta