Asaltan a cintarazos a un comerciante en barrio Vicente Solá
El dueño de una cadena de lavaderos de autos denunció que fue atacado por dos “motochorros”. Lo golpearon con un cinto y le arrebataron una mochila donde llevaba la recaudación de su negocio.
Policiales20/11/2015El asalto ocurrió el miércoles a la mañana, cuando Rodolfo Carrivale, dueño de varios lavaderos de autos, circulaba en una motocicleta por la calle Pachi Gorriti al 2.200, en el barrio Vicente Solá. Minutos antes había abandonado uno de sus locales, a donde había ido en busca de la recaudación.Carrivale, según la denuncia radicada en la comisaría Tercera, sostuvo que fue interceptado de frente por dos “motochorros”, quienes se movilizaban en una motocicleta negra. Indicó que uno de ellos, con un cinto en la mano, descendió y comenzó a darle cintarazos en distintas partes del cuerpo.El otro asaltante, en tanto y cuando trataba de defenderse del sujeto que lo castigaba a cintarazos, aprovechó y tras darle algunos golpes le arrebató un bolso que portaba y en el cual llevaba la recaudación que había recogido de uno de sus negocios.Una vez que se hicieron del botín, los “motochorros” subieron a la motocicleta en la que se movilizaban y se dieron a la fuga rumbo al barrio Miguel Ortíz, en tanto, Carrivale trató de buscar ayuda entre los vecinos a fin de poder seguir a los delincuentes, pero no pudo perseguirlos.
En la policía, el comerciante aportó detalles de la vestimenta y características físicas de los asaltantes, como así también reveló que a su parecer los sujetos lo habrían seguido después de que abandono uno de los lavaderos hasta que decidieron dar el golpe, pues el lugar que eligieron no era muy transitado.
Los ladrones se llevaron alrededor de seis mil pesos, dinero que recaudó de uno de los lavaderos de su propiedad. La policía investiga ahora el accionar de estos delincuentes, quienes se tratarían de asaltantes que operan en la zona y que conocían los movimientos del comerciante asaltado, quien resultó con lesiones leves durante el atraco.
Fuente: www.informatesalta.com.ar