Violento asalto a una pareja de Orán

Tres delincuentes sorprendieron a esta familia cuando se encontraban en el interior de su vivienda. Los redujeron, golpearon exigiendo dinero. Luego secuestraron por un tiempo al hombre y lo llevaron hasta el río. La mujer hasta entonces ya había escapado.

Policiales 14/09/2018
entraderaOrán
Entradera

Según informa Radio Güemes Orán, el hecho ocurrió anoche poco antes de las 22 horas en una vivienda de Bº Constituyentes, donde una pareja fue sorprendida en el interior de la casa por tres sujetos que los redujeron y golpearon exigiendo dinero.

Pasado un tiempo dentro de la vivienda, los sujetos sacaron al hombre y lo llevaron en un vehículo hasta el río, donde continuaron con las agresiones y la exigencia de  la entrega de dinero bajo amenazas.

asalto2

Ante esta situación la mujer había atinado a escapar hacia casas vecinas. Así que cuando volvieron los delincuentes para ingresar a uno de los cuartos se dieron con que no estaba y huyeron.

Desde la Policía de la Provincia confirmaron a InformateSalta que el hecho existió y que fue denunciado por los damnificados, quienes aseguraron que se llevaron $10 mil pesos y que tras el robo escaparon en dos vehículos. 

La investigación sobre el hecho quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de Orán.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día