Violento asalto a un operador de radio en Orán

Se trata de Gustavo Peñaranda, trabajador de Radio A, quien fue sorprendido en la madrugada del domingo por sujetos que lo acorralaron e hicieron caer de la moto. Le robaron su celular nuevo, dañaron su computadora y lo dejaron lesionado.

Policiales 26/06/2019
operador

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada del domingo, sobre calle 9 de julio, en cercanías al jardín Garabato, cuando Gustavo Peñaranda retornaba a su domicilio luego de haber animado un evento como DJ.

Según el testimonio del propio trabajador radial, los delincuentes lo tiraron de la moto, le robaron el celular, que había comprado ese el día sábado. También le robaron dinero, además de haberse roto su computadora portátil por la caída. Cuenta que no se llevaron la motocicleta porque no lograron hacerla arrancar.

operador2



A causa del atraco sufrió golpes en la cara; en una de sus rodillas que estaba operada y su cabeza se golpeó contra el asfalto, por lo que debió acudir inmediatamente a un médico. Hoy se  encuentra en reposo y recuperándose.

La emisora en apoyo a su compañero, recalca que el lugar donde fue asaltado Gustavo es una zona insegura y que las cámaras de allí no funcionan lo que dificultará que personal policial pueda dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día