Las Lajitas: golpeó a un hombre para robarle, lo detuvieron y su madre devolvió el celular

Justicia 04 de junio de 2020
El joven actuó con otros dos sujetos más, sorprendieron al hombre cuando estaba a bordo de una moto y tras golpearlo provocaron su caída al suelo, aprovechando para huir. La víctima lo reconoció y fue detenido. En tanto, la madre del delincuente devolvió el celular robado.
robomotociclista

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Lucas Abel Rojas como autor del delito de robo en perjuicio de un vecino de Las Lajitas, a quien le sustrajo un celular y dinero en forma violenta.

Según consta en las actuaciones, el damnificado se encontraba estacionado en la vía pública a bordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido por tres hombres que lo golpearon hasta derribarlo y le sustrajeron de los bolsillos un celular y trescientos pesos y se dieron a la fuga.

La víctima del robo pudo identificar a uno de los delincuentes, quien fue detenido e imputado y permanece privado de su libertad, mientras continúa la investigación. El teléfono sustraído fue entregado en forma voluntaria por la madre del acusado.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar