Dijo que el chofer hablaba sobre comida y sospechó que se comunicaba en clave con un presunto cómplice.
En el marco de la campaña mundial que busca reforzar el reclamo por la igualdad de derechos y la no violencia hacia las mujeres y el colectivo LGBTTTIN. La concentración será a las 17:30 horas en la Plaza 9 de Julio. Mirá el VIDEO.
La Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres lanzará mañana en Rosario una aplicación de celular de "seguridad sorora y comunitaria", que permite enviar mensajes de emergencia con la ubicación a contactos seguros con solo agitar el celular.
El proyecto consiste en una reparación económica equivalente a una jubilación mínima, para los menores de 21 años y personas con discapacidad. La sanción fue por unanimidad.
El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos y ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, hizo estas declaraciones sobre el aborto.
La periodista Natalia Maderna se grabó interpretando una nueva versión de “Despacito” pero con un contenido en el que reivindica la lucha contra la violencia de género. En horas, el video se convirtió en un suceso viral. ¿Lo viste?
Dirigentes políticos y vecinos de la ciudad hicieron escuchar sus voces durante la marcha #NiUnaMenos, y por Aries coincidieron en la necesidad de un compromiso por parte de las autoridades y un cambio cultural en la sociedad.
Entre los proyectos aprobados y girados a los diputados se destaca la protección a las víctimas de delitos, la limitación a las excarcelaciones para violadores reincidentes.
La movilización, que también se replica a nivel nacional, se desarrolla desde las 17.30 en la plaza Belgrano.
Las cifras sobre violencia de género, antes y después de Ni Una Menos. Hasta 2015 los datos oficiales eran escasos; después de la primera marcha, la Corte empezó a divulgarlos; la sociedad civil, pionera en la recolección de esa información, obtiene números más altos.