Desalojaron a hippies del balneario Carlos Xamena

Viven desde hace tiempo en el camping Xamena. Son 10 personas que por disturbios y daños provocados en las instalaciones, fueron desalojados por la Policía de la Provincia e inspectores de la Municipalidad.

Municipal09/05/2016

Unos 10 sujetos, todos de nacionalidad argentina, sin actividad conocida pero que viven desde hace un tiempo en el camping del balneario Carlos Xamena, acaban de ser desalojados por las fuerzas de seguridad.

Al parecer, según información a la que accedió InformateSalta, los constantes ruidos molestos, la abundancia de bebidas alcohólicas en cada noche de juerga, además de daños en las instalaciones del predio municipal, llevaron a solicitar su desalojo por parte del administrador.

De estas personas, los típicos hippies que deambulan por la ciudad, se conoce que serían malabaristas de los semáforos o artistas callejeros, pero el incumplimiento a las normas que rigen la vida de quienes usan las instalaciones de este espacio municipal ubicado en Av. Líbano, motivaron esta medida. Además, como se sabe, está prohibido vivir en el lugar por largos períodos, es decir, pernoctar por mucho tiempo, ya que el Camping tiene un uso turístico o de paso. 

ccb9efac-bba7-408f-b9e1-720db463d4c8

5709b750-e1f9-4665-b8b2-b9dedd572f9f

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día